Participación en la Primera Reunión de la Comisión Interpoderes de Reforma al Código Procesal Civil y Comercial de Río Negro

/ diciembre 21, 2023

El miércoles 6 de diciembre, en la ciudad de Viedma, se llevó a cabo la Primera Reunión de la Comisión Interpoderes de Reforma al Código Procesal Civil y Comercial de la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

En representación del Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca” participaron la Dra. Laura Fontana, el Dr. Justo Epifanio y el presidente de la institución, Dr. Nicolás Oscar Díaz, junto a representantes del Poder Legislativo de los distintos bloques, del Poder Judicial, Magistratura y miembros de otras Instituciones, en un interesante y productivo intercambio de opiniones.

En las exposiciones se resaltó la mirada detallada desde la Abogacía, trasladando las manifestaciones realizadas en distintas reuniones convocadas en la institución por las y los colegas.

En esta convocatoria inicial se señaló la importancia de resaltar la perspectiva de género y el uso de las nuevas tecnologías para optimizar el proceso judicial, como así también temas propuestos por nuestros representantes, como las audiencias preliminares y cuestiones probatorias, entre otros.

Por último, se coordinó la forma de desarrollar nuevas convocatorias, por lo que desde el Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca” organizaremos nuevos encuentros para que colegas interesados/as puedan participar activamente, aportando comentarios y propuestas en pos del mejoramiento constante del servicio de Justicia.

Compartir esta entrada