Institutos y Comisiones

Instituto de Derecho Empresarial y Tributario

Aquellos asociados que deseen sumarse y participar activamente en la generación de propuestas o presentación de temáticas relacionadas al Instituto, podrán inscribirse a través del correo [email protected]

Los objetivos de dichos encuentros son:

Generar un espacio de estudio, investigación y debate de la legislación, doctrina y jurisprudencia –especialmente local- concerniente a temas de derecho empresarial y derecho tributario.

Desarrollar trabajos de investigación, recopilación y sistematización de jurisprudencia y doctrina relevante en estas materias, con libre acceso para los colegas matriculados en el Colegio.

Realizar actividades académicas (jornadas, cursos, seminarios, etc.) que nos permitan adquirir nuevas habilidades para el desarrollo de nuestra actividad profesional.

Dictaminar en los proyectos de ley en los que se requiera opinión al Colegio en temas de incumbencia del Instituto.

Esperamos contar con su presencia.

Instituto de Derecho Laboral

Aquellos asociados y asociadas interesadas en participar del Instituto de Derecho Laboral, podrán enviar sus propuestas, solicitar actividades, cursos, perfeccionamiento y/o cualquier actividad vinculante al Instituto a través del correo [email protected]

Esperamos contar con su presencia.

Instituto de Derecho Público
Instituto de Género

El Instituto de Género tiene por objetivo la promoción de un espacio de análisis, reflexión e investigación para la integración de la perspectiva de género y diversidad en todo el ámbito científico-académico, fomentando de esta manera el trabajo interdisciplinario.

Los asociados y asociadas que deseen sumarse podrán hacerlo, previa notificación, a través del correo [email protected]

Esperamos contar con su presencia.

Comisión de Nóveles

La Comisión de Nóveles Abogados lleva adelante el planteo de diversas inquietudes que son de interés a los Jóvenes Abogados, como así también respecto a la realización de jornadas académicas y colaboración con la Comisión Directiva.

Los asociados y asociadas que deseen sumarse podrán hacerlo, previa notificación, a través del correo [email protected]

¡Los/as esperamos!

Instituto de Derechos Humanos

Instituto de Mediación y Arbitraje

Instituto de Derecho de los Recursos Naturales y Ambiental

Comisión de Familia
Comisión para el acceso a la Justicia y Vulnerabilidad
Comparte esta página