CAGR presente en la última sesión de la Junta de Gobierno de FACA

/ diciembre 21, 2023

El pasado 16 de diciembre se realizó en la ciudad de Buenos Aires la última sesión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, que nuclea a los Colegios y Asociaciones de Abogados y Abogadas de todo el país. En su carácter de presidente de nuestra institución, el Dr. Nicolás Oscar Díaz participó del encuentro, reuniéndose con autoridades y demás colegas.

Entre los temas abordados del orden del día se pueden mencionar los Informes de Presidencia, Secretaría y Tesorería, la aprobación de la Memoria, Balance y Presupuesto, el informe del Dr. Miguel Piedecasas, representante de los Abogados y Abogadas del Interior en el Consejo de la Magistratura de la Nación, y la elección de la nueva Mesa Directiva que, por acuerdo de las dos Listas presentadas, se difirió -mediante un cuarto intermedio- para el 15 de marzo de 2024, en la misma sede de Av. de Mayo 651.

Cabe destacar que asistieron 63 Colegios de Abogadas y Abogados del país, demostrando interés por la elección de Autoridades de la Mesa Directiva de F.A.C.A, cuyas listas están encabezadas, por primera vez, por Abogadas.

Compartir esta entrada