Consejo de la Magistratura: se designaron cargos para el Ministerio Público

/ mayo 2, 2023

El pasado viernes se llevó adelante, en General Roca, la sesión del Consejo de la Magistratura para las designaciones correspondientes al Ministerio Público.

Se trató de la instancia final del concurso público de oposición y antecedentes, con las entrevistas individuales ante el pleno del Consejo.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia y del Consejo, Liliana Piccinini, encabezó la sesión junto a los consejeros representantes del Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”: Nicolás Diaz, Natalia San Miguel y Gabriela Lastreto; los legisladores Lucas Pica y Alejandro Ramos Mejía y la legisladora Silvia Morales. Además, se contó con la intervención del Procurador General, Jorge Crespo.

Producto de la sesión fueron designadas las abogadas Cintia Veuthey y Mariana Caffaratti como Defensoras Adjuntas de Pobres y Ausentes, y el abogado Federico Aravena como Defensor Adjunto de Menores e Incapaces. Además, se designó al abogado Leonardo Ballester como Defensor Penal público para Villa Regina.

Compartir esta entrada