Consejo de la Magistratura: se designó a la Abog. Paola Oyarzabal Brust y el Abog. Victorio Gerometta

/ abril 28, 2023

En la tarde de ayer se llevó adelante, en la ciudad de General Roca, la sesión del Consejo de la Magistratura para la designación de un juez o jueza para la Cámara del Trabajo y un secretario o secretaria para el Juzgado de Ejecución Penal de la Segunda Circunscripción.

Se trató de la instancia final del concurso público de oposición y antecedentes, con las entrevistas individuales ante el pleno del Consejo.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia y del Consejo, Liliana Piccinini, encabezó la sesión junto a los consejeros representantes del Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”: Nicolás Diaz, Natalia San Miguel y Gabriela Lastreto; los legisladores Lucas Pica y Alejandro Ramos Mejía y la legisladora Silvia Morales. En el caso del cargo para juez o jueza de la Cámara del Trabajo estuvo presente la jueza laboral Paula Bisogni, mientras que para el cargo de secretario o secretaria del Juzgado de Ejecución Penal estuvo presente el juez penal de juicio Luciano Garrido.

Producto de la sesión de ayer fueron designados el abogado Victorio Gerometta como juez de la Cámara Laboral Primera de General Roca y la abogada Paola Oyarzabal Brust como secretaria del Juzgado de Ejecución Penal N°10 de esa misma ciudad.

Compartir esta entrada