Convocatoria para designación de apoderado/a

/ marzo 14, 2020

Estimados/as colegas,

El Colegio de Abogados “General Roca” informa a sus asociados y asociadas que designará un/a apoderado/a, a cuyos efectos se convoca a todos/as los/as interesados/as a inscribirse hasta el día 20 DE MARZO del corriente año enviando un correo electrónico a [email protected].

Favor de consignar en el mismo el nombre, apellido y documento de identidad del interesado/a.

INSCRIPCIÓN: hasta el día 20-03-2020.

REQUISITOS:

1) Contar con dos (2) años como mínimo de matriculado en el Colegio de Abogados General Roca.

2) No registrar antecedentes ni sanciones disciplinarias.

3) No mantener deuda de cuota social en los últimos cinco (5) años anteriores a la fecha de convocatoria o menor período de matriculación.

4) Tener domicilio real en el Alto Valle (General Roca, Chichinales, Villa Regina, General Godoy, Ingeniero Huergo, Mainqué, Cervantes, Allen).

5) No mantener ni haber mantenido litigio con el Colegio, ni ser deudor o acreedor del mismo.

FUNCIONES: control de cumplimiento del pago de contribuciones, Bono Ley, cuota social, recupero de acreencias y evacuación de vistas judiciales en General Roca y Villa Regina, entre otros.

RETRIBUCIÓN: abono mensual de cinco (5) IUS.

SELECCIÓN: los/as interesados/as deberán presentar un sucinto proyecto sobre la forma de organizar y llevar adelante sus servicios, y la Junta Ejecutiva elegirá una terna entre los/as inscriptos, entre los/as cuales será designado/a uno/a de los/as postulantes, quedando los/as dos restantes en orden de mérito.

CONTRATO: el/la postulante seleccionado/a suscribirá un contrato de mandato con el Colegio y será apoderado/a para actuar en los distintos organismos.

Para más información, llámenos o escríbanos a:
(0298) 4424029 / 4430821 — [email protected]

Atte.
COMISIÓN DIRECTIVA

Compartir esta entrada