Resultados de las Elecciones para renovar autoridades C.A.G.R

/ diciembre 21, 2022

Estimados asociados y asociadas: conforme el acto eleccionario realizado el martes 20 de diciembre del corriente año, para la renovación de autoridades en la institución, informamos que la lista ganadora es “Diálogo y Pluralidad”, con 200 votos. En tanto que la lista “Independencia y Participación” obtuvo 192 votos.

La Junta Ejecutiva entrante está encabezada por el Dr. Nicolás Díaz como presidente y la Dra. Natalia San Miguel como vicepresidenta.

Por su parte, la JUNTA EJECUTIVA SALIENTE comunica:

Estimados y estimadas colegas:

La Junta Ejecutiva saliente quiere agradecer la alta participación en las elecciones llevadas a cabo ayer. Desde lo institucional, y desde el 2016, la mayoría entiende que el DIÁLOGO es el camino. Hoy toma la continuidad la “juventud y el profesionalismo” del Dr. Nicolás Díaz, junto a “la más alta trayectoria” de la Dra. Natalia San Miguel que, unido al equipo de trabajo y a la nueva conformación de la Junta, verá reflejada su responsabilidad y excelencia.

Dejamos atrás cualquier mirada mezquina o localista, hoy todos trabajamos aún más allá de los márgenes de la circunscripción.

Agradecidos por la confianza y a continuar con el trabajo en equipo.

Atentamente,
Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”.

Compartir esta entrada