Firma de importante convenio marco de colaboración institucional

/ julio 4, 2023

Durante la mañana del 1 de julio, el presidente del Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”, Nicolás Oscar Díaz, procedió a firmar el Convenio Marco de Colaboración Institucional entre nuestro Colegio y el Colegio Público de Abogacía de la Capital Federal, representado por el Dr. Ricardo Gil Lavedra.

Dicho documento tiene por objeto establecer un marco de referencia para que ambas partes, en ejercicio de sus funciones institucionales, actúen de manera coordinada para el desarrollo de actividades, beneficios y servicios, destinando su experiencia, esfuerzos y recursos para su cumplimiento sobre las bases de igualdad y provecho recíproco.

Agradecemos al presidente Dr. Ricardo Gil Lavedra, quien brindó su hospitalidad, experiencia y predisposición para la firma y para desarrollar una reunión entre representantes, mostrando su interés por el accionar y progreso de los Colegios del interior del país, poniéndose a disposición para trabajar mancomunadamente en pos de la defensa y el crecimiento de la Colegiación Organizada Argentina.

Asimismo, agradecemos enormemente el esfuerzo y predisposición de nuestros colegas, Dr. Juan Pablo Zanetta y Dra. Mónica Lovera, ambos miembros del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal, quienes han sido fundamentales para gestionar esta sinergia institucional, como así también la firma y consecución del presente convenio.

Esto demuestra que la Abogacía Nacional Unida tiene un promisorio futuro en defensa de las incumbencias profesionales y el trabajo digno para desempeñarnos en la profesión, a lo largo y ancho del país.

El mencionado convenio estará disponible para las matriculadas y matriculados en la sede del Colegio, ubicado en Villegas 967, General Roca.

Compartir esta entrada