El Dr. Matteri disertó sobre Derechos del Consumidor en Villa Regina

/ marzo 12, 2024

Se realizó con gran convocatoria la charla sobre Derechos del Consumidor, en la Cámara de Comercio de Villa Regina, y a través de la plataforma Zoom para participantes de todo el Alto Valle.

El expositor, Dr. Juan Cruz Matteri, fue recibido por Walter Fiore, presidente de dicha Cámara, y acompañado por el Dr. Nicolás Oscar Díaz, presidente de este Colegio de Abogadas y Abogados.

Algunas de las temáticas abordadas fueron: El rol de la autonomía de la voluntad en los Contratos en General. Contratos de Locación. Pacto de honorarios. Obligaciones en moneda extranjera. Tarjetas de Crédito. Contratos de Consumo y Prepagas.

Entre el público presente se encontraban abogados y abogadas, comerciantes, pymes y público relacionado al sector industrial.

Nuestra institución agradece al Dr. Matteri por su participación en la actividad y a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina por la grata recepción y puesta a disposición de sus instalaciones para el desarrollo de la charla.

Además, queremos manifestar nuestro más sincero interés en participar activamente de las propuestas académicas y profesionales de todas las localidades de esta circunscripción judicial.

Compartir esta entrada