Se llevó a cabo en Catamarca el IV Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de F.A.C.A

/ agosto 20, 2019

Estimados/as colegas,

El pasado 17 de Agosto de 2019, en la sede del Colegio de Abogados de Catamarca, se llevó a cabo el IV Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de F.A.C.A, en el cual estuvo presente el Dr. Nicolás Diaz, actual miembro activo de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados General Roca, como así también de la Comisión de Jóvenes, y vocal titular de la Mesa Directiva Nacional de Jóvenes Abogados F.A.C.A.

Se hicieron presentes las siguientes autoridades: Dra. Fernanda Rosales Andreotti, Presidente del Colegio de Abogados de Catamarca, Francisco Ayala, Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A. y Luciano Gonzalez, Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Catamarca. 

Además, disertó Dr. Fabricio Ivan Gershani Quesada, Juez de Menores de 2° Nominación de la Provincia de Catamarca, sobre “Imposición de Penas en el Régimen Penal Juvenil”.

En cuanto a lo que se refiere a la labor gremial y al orden del día, se trabajó en temáticas de relevancia para la Abogacía organizada. A saber:

– Reglamento de la Comisión de Jóvenes Abogados de F.A.C.A. Se debatió sobre los últimos puntos que habían quedado pendientes, lo cual será sometido a tratamiento en el siguiente plenario. 

– Declaración por el General San Martín, resultando aprobada en el presente evento. 

– Red de Diligenciamiento COADEM. 

– Declaración sobre Transparencia en Comisiones Médicas -autoría del Dr. Nicolás Díaz-, la cual fue aprobada por todos los Colegios participantes del plenario. 

-Declaración en apoyo a la Declaración en Rechazo al anteproyecto de Sucesiones extrajudiciales que fue emitida por la Junta de Gobierno de F.A.C.A.

-Comisión de Seguimiento del Proyecto de Reforma del Código Procesal de la Nación, la cual redactó un informe con modificaciones que esta plantea.

Como cierre de la jornada se estableció la fecha para la siguiente reunión plenaria, la cual se llevará a cabo el día 21 de Septiembre del corriente, en la sede del Colegio de Abogados de Santa Fe, en conjunto con la Junta de Gobierno.

Compartimos la galería de imágenes:

Compartir esta entrada