Se entregaron 15 títulos en Acto de Colación de FADECS-UNCo

/ diciembre 11, 2019

Se realizó el pasado lunes 9 de diciembre el 146º Acto Académico de Colación de Grado y de Postgrado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

Se entregaron 12 títulos de grado y 3 títulos de postgrado. La Dra. Patricia Antiqueo y el Dr. Javier Salvo, ambos miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados General Roca, estuvieron presentes para recibir a los 7 nuevos abogados y abogadas.

El acto estuvo presidido, en representación del Rector de la Universidad Nacional del Comahue, por la Secretaria Académica, Mg. Lidia López y la acompañaron el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Lic. Andrés Ponce de León, la Secretaria Académica Especialista, Ana Zinkgräf, y por la Facultad de Lenguas la Decana Mg. Silvina Lize Rodríguez.

Además, estuvieron presentes autoridades universitarias, consejeros directivos, directores de Departamento, docentes y trabajadores de la universidad, amigos y familiares de los graduados.

Recibieron el título de grado:

• Por la carrera de Abogacía: Ana Paula Iturra, Patricia Adriana Vera, Judith Ailin Saccomandi, Natalia Foerster, Evelyn Del Carmen Carrillo Riveros, Lucia Barcelo, Fernando Marcelo Henriquez.

• Por la carrera de Licenciatura en Comunicación Social: Daniela Maria Castro y Natalia Sol Ruiz de Galarreta.

• Por la carrera de Profesorado en Comunicación Social: Maria Florencia Bisconti.

• Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social: -por el Módulo General Roca- Natalia Giselle Maldonado, Daniela Pablo.

Recibieron el título de postgrado:

• Por la carrera de Sociología de la Agricultura Latinoamericana: Graciela Hebe Namiot, Manuel Federico Albar Díaz, Pablo Alejandro Valiña.

¡Felicitaciones a todos los egresados y egresadas!

Atte. COMISIÓN DIRECTIVA

Compartir esta entrada