Se designaron nuevos funcionarios judiciales en General Roca

/ mayo 1, 2024

Tras una intensa jornada, el 9 de abril se realizó en la ciudad de General Roca la sesión del Consejo de la Magistratura, en la que se designaron nuevos funcionarios judiciales.

Los Consejeros representantes de la Abogacía por la Segunda Circunscripción, Dra. Daiana Reynoso, Dr. Federico Diorio, Dr. Diego Broggini (titulares) y Dr. José Ignacio Luquín (suplente) participaron de la realización de las correspondientes entrevistas a postulantes para la designación de un juez o jueza para la Cámara Civil de Apelaciones de la Segunda Circunscripción, un secretario o secretaria para el mismo Tribunal y un Defensor o Defensora de Menores e Incapaces.

Cabe mencionar que, por unanimidad, el Consejo de la Magistratura designó a Andrea Tormena como jueza de la Cámara Civil de Apelaciones de Roca.

En tanto, la abogada referencista Romina Merino fue designada Secretaria de la Cámara Civil de Apelaciones de Roca, también por decisión unánime.

Finalmente, el actual defensor adjunto de Mediación, Pablo Bustamante, fue designado Defensor de Menores e Incapaces por decisión mayoritaria.

La sesión fue presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Ceci, e integrada por los legisladores Lucas Pica, Facundo López y Juan Martín; el camarista Dino Maugeri por la representación jurisdiccional del fuero Civil, y los mencionados Consejeros de Abogados y Abogadas. Además, se contó con la presencia del Procurador General, Jorge Crespo en representación del Ministerio Público.

Compartir esta entrada