Inscripciones abiertas para Curso de Derecho Procesal Profundizado y Técnicas de Litigación Civil

/ abril 12, 2023

Matriculados/as:

A raíz de un encuentro con el Dr. Richard Gallego, quien acercó a este Colegio la propuesta formulada por la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas acerca del Curso de Derecho Procesal Profundizado y Técnicas de Litigación Civil, informamos a Uds. la modalidad, costos, condiciones y requisitos para su cursada.

Dicho curso se compone de 9 módulos, de los cuales 5 se dictarán de manera presencial durante un día completo de cursada por la mañana y por la tarde, y los 4 módulos restantes serán dictados de manera virtual por plataforma Zoom, una vez al mes durante dos jornadas por la tarde. Los días y horarios son a convenir entre ambas instituciones.

La carga horaria total es de 152 horas, contemplando el dictado presencial, virtual y las 44 horas asincrónicas que se adicionarán de materiales en aula virtual.

El costo total del curso es de $180.000, que se pueden abonar en una cuota de $30.000 de matrícula y 6 cuotas iguales mensuales y consecutivas de $25.000. Las mismas deben ser canceladas por adelantado del 1 al 10 de cada mes a través del Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”.

Para poder avanzar en el dictado del curso se requiere un mínimo de 30 cursantes y un máximo de 60 alumnos.

Las personas interesadas en inscribirse deben contactarse con el Colegio vía e-mail: [email protected]

Saludamos atte,
Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”.

Compartir esta entrada