Nueva reunión de Colegios de Abogados de Río Negro

/ noviembre 15, 2019

El pasado 13 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti una nueva reunión de los cuatro Colegios de Abogados de la provincia con la presencia de sus representantes y del presidente de Caja Forense, Dr. Daniel Vona.

En la misma se abordaron distintos temas atinentes al ejercicio de la profesión y el servicio de justicia, en torno a los cuales existieron coincidencias de diagnóstico y se acordaron medidas para adoptar en conjunto.

Cada una de las autoridades representantes expuso sobre las necesidades y experiencias de los colegiados dentro de cada la circunscripción judicial. Por el Colegio de Abogados General Roca asistieron la vicepresidente de la Comisión, Dra. Natalia San Miguel y la vocal titular, Dra. Patricia Antiqueo.

Cabe recordar que a nivel organizativo se acordó la realización de reuniones periódicas y rotativas en cada uno de los Colegios, los meses de Noviembre, Febrero, Mayo y Agosto en Cipolletti, Bariloche, Roca y Viedma respectivamente, a fin de imprimir continuidad y eficacia a las acciones conjuntas que se lleven adelante.

Saludos cordiales,

Comisión Directiva.

Compartir esta entrada