Importante reunión de la Junta Ejecutiva con el Dr. Sergio Barotto

/ noviembre 9, 2021

El pasado viernes 29 de octubre, en la sede del Colegio de Abogadas y Abogados General Roca, se llevó a cabo una importante reunión con el Dr. Sergio Barotto, Vocal del STJ y Juez Delegado de esta Segunda Circunscripción Judicial, y la Junta Ejecutiva.

Se abordó el análisis y tratamiento de temas de trascendental importancia:

▪ Situación de la Cámara Primera del Trabajo. Atrasos, licencias, necesidad de designación de Juez/a Sustituto/a y de Referencista.

▪ Vuelta a la presencialidad, funcionamiento del sistema de turnos (turnero), actividad remota y funcionamiento del sistema Zoom en los organismos del Poder Judicial.

▪ Situación de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 1 y Nº 5 de esta Circunscripción.

▪ Fuero Penal: tratamiento diferencial que se da a los Defensores Oficiales y Fiscales frente a los Defensores Particulares y a los Abogados Querellantes. Disparidad y desequilibrio de herramientas que tienen las Defensas Particulares frente al Ministerio Público.

▪ Planificación y desarrollo del edificio del Poder Judicial en la ciudad de Choele Choel.

Cabe destacar que en representación de la Junta Ejecutiva de nuestro Colegio estuvieron presentes la Dra. Judith Paola Riquelme Catalán (presidenta); Dr. Francisco Marciano Brown (vicepresidente); Dr. Adrián Federico Ambroggio (vocal titular); Dr. Marcial Horacio Peralta (vocal titular); Dr. Walter Orlando Zavala (vocal suplente) y Dr. Jorge Sebastián Audisio (vocal suplente).

Atentamente,
Colegio de Abogadas y Abogados General Roca.

Compartir esta entrada