Elecciones Consejo de la Magistratura de la Nación: visita de la Dra. De la Torre

/ octubre 15, 2022

El jueves 13 de octubre, integrantes de la Junta Ejecutiva de este Colegio y Consejeros recibieron en la sede de la institución la visita la Dra. Jimena de la Torre, actual consejera del Consejo de la Magistratura de la Nación nacional y candidata en las próximas elecciones nacionales del 18/10/2022.

En una amena charla se intercambiaron opiniones sobre diversos temas, tales como los actos realizados durante su gestión, el proyecto de reforma del reglamento del Consejo de la Magistratura, la creación de una oficina del litigante, los sistemas digitales simples y seguros para los abogados, entre otras cuestiones de interés para los profesionales.

En la oportunidad, recordamos a las y los abogados de la matrícula que el próximo martes 18 de octubre estarán habilitadas las urnas para elegir a los próximos representantes de la Abogacía ante el Consejo de la Magistratura de la Nación. Será en Villegas 967, General Roca, de 9 a 18 hs. Podrán sufragar los abogados y abogadas de la matrícula federal en ejercicio.

¡Los y las esperamos!

Atentamente,
Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”.

Compartir esta entrada