Culminó con éxito el Curso de Actualización en Derecho del Trabajo

/ septiembre 30, 2019

Estimados/as colegas,

El pasado 27 y 28 de septiembre se llevó a cabo el 9no encuentro, dando por culminado el mencionado curso.

En el mismo se abordaron los siguientes temas:

✅ PROTECCIÓN DE REPRESENTANTES SINDICALES. Normas constitucionales, internacionales, legales y reglamentarias, ámbito personal, requisitos sustanciales y formales; exclusión de tutela, aspectos procesales, reinstalación, opción por la indemnización (4 horas).

✅ CONFLICTOS COLECTIVOS DE TRABAJO. Procedimientos de conciliación obligatoria y arbitraje voluntario, medidas de fuerza, regulación del ejercicio del derecho de huelga, huelga en servicios esenciales (4 horas).

En esta oportunidad, las clases estuvieron a cargo del Dr. Horacio MEGUIRA, Profesor Adjunto de la Universidad de Buenos Aires y abogado de la CTA Autónoma.

Agradecemos especialmente a todos/as los/as profesionales que con entusiasmo y compromiso concurrieron a cada jornada de formación, las cuales fueron extensas y nutridas de conocimientos actualizados en Derecho Laboral.

Desde esta Comisión Directiva felicitamos a los/as integrantes del Instituto de Derecho Laboral, responsable de la coordinación, organización y ejecución de cada encuentro.

¡GRACIAS A TODOS/AS POR SUMARSE!

Saludos cordiales,
COMISIÓN DIRECTIVA

Compartir esta entrada