Convenio FACA-Grupo Professional Ediciones DyD para asociados y asociadas al CAGR

/ julio 2, 2024

FACA logró un importante convenio con la firma Grupo Professional/Ediciones DyD, a través del cual los matriculados de los Colegios miembros obtendrán un descuento del 25 % en la inscripción de cualquiera de sus cursos.

📲 Para inscripción a los cursos +54 9 11 7362-7948 (mencionando Tomo, Folio y Colegio).

Grupo Professional ofrece distintas modalidades de cursos online:

✅ CURSOS EN VIVO: https://www.grupoprofessional.com.ar/cursos/cursos-streaming

✅ DIPLOMATURAS CON Y SIN CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA: https://www.grupoprofessional.com.ar/diplomados-derecho/

✅ CURSOS ON DEMAND (ASINCRÓNICOS): https://www.grupoprofessional.com.ar/cursos/cursos-distancia

⭕ El 25 % de descuento se ofrece sobre el valor del curso al público, excluídas otras bonificaciones o descuentos, e incluye no solamente a los cursos que dicte en forma exclusiva Grupo Professional sino también a los que se realicen en forma conjunta con el Colegio.

⭕ Además, los matriculados tienen un 20 % (veinte por ciento) de descuento en la compra de todos los libros editados por Ediciones D&D y un 15 % (quince por ciento) de descuento en la compra de todos los libros de terceros que comercialice Ediciones D&D. En ambos casos, estos descuentos se realizarán exclusivamente en compras que se realicen en la libreria de Ediciones D&D, ubicada en Lavalle 1300, ciudad de Buenos Aires, con la presentación de la credencial, o a través de su sitio web ubicado en la dirección https://www.edicionesdyd.com.ar/.

En este último caso, al efectuar la compra online, se deberá ingresar uno de los siguientes códigos de descuento:

🟢 20% (veinte por ciento) de descuento en la compra de todos los libros editados por Ediciones D&D: faca20

🟢 15% (quince por ciento) de descuento en la compra de todos los libros de terceros que comercialice Ediciones D&D: faca15

Por cualquier duda relacionada con la compra online de libros, pueden comunicarse con un asesor de Ediciones DyD, via telefónica o WhatsApp, al 11 5794-9897.

Compartir esta entrada