Consejo de la Magistratura de la Nación: llamados a concursos

/ diciembre 26, 2020

Estimados/as colegas,

Se remite para su conocimiento y difusión información relativa al llamado a concursos realizado por el Consejo de la Magistratura de la Nación, cuya publicación en el Boletín Oficial se realizará los días 28, 29 Y 30 de diciembre del 2020, para la cobertura de cargos de magistrados en distintos Juzgados y Tribunales del Poder Judicial de la Nación, conforme al artículo 5° del reglamento de concursos de oposición y antecedentes para la designación de magistrados del Poder Judicial de la Nación.

Destacamos especialmente el llamado para cubrir un cargo en la ciudad de General Roca. A saber:

Concurso N° 455, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, provincia de Río Negro.

Integran el Jurado los Dres. Sergio Gustavo Fernández, Lucas Liendro Kapustik, Claudio Aníbal Contreras y Martha Díaz de Landra (titulares); Walter Fabián Carnota, Franco Marcelo Fiumara, Carlos Hugo Valdez y Susana Rocandio (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 17 de febrero al 23 de febrero de 2021.   

Fecha para la prueba de oposición: 9 de abril de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 23 de marzo de 2021.

El procedimiento de inscripción es simple y, para aquellos registrados en el sistema, se realiza completamente a través de internet. Quienes decidan concursar por primera vez deberán realizar un trámite presencial, previa registración en el sitio web del Poder Judicial de la Nación, a los efectos de validar su identidad.

Saludos cordiales,

Colegio de Abogados y Abogadas de General Roca.

Compartir esta entrada