BENEFICIO ASOCIADOS/AS: Becas del 50 % para la Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos

/ marzo 10, 2023

La Escuela de Capacitación Judicial de la Provincia de Río Negro, a través de este Colegio de Abogadas y Abogados, pone a disposición de las y los colegiados interesados la posibilidad de obtener MEDIAS BECAS, por orden de inscripción, para la Especialización en Justicia Constitucional y DD.HH, que dicta y certifica la Universidad de Bolonia, Italia -cuya representación en Latinoamérica detenta el Instituto para el Desarrollo Constitucional.

Se hace saber, en tanto, que el costo de la Especialización, sin beca, asciende a la suma de $ 695.000 (Matrícula de $ 90.000 más 11 cuotas de $ 55.000 cada una, siendo la primera de ellas en el mes de abril venidero).

🔴 El beneficio mencionado para los abogados y abogadas de la matrícula implica que cada inscripto/a al que se le adjudique una media beca abonará la suma total de $ 347.500 (Matrícula de $ 45.000 más las 11 cuotas de $ 27.500).

El plazo de inscripción para obtener el beneficio es el 27.03.2023. Se debe enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos personales.

Para más información sobre la carrera, ingresar a www.idcar.org.ar.

Atentamente,
Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”.

Compartir esta entrada