Llamado a concurso para cubrir cargos en 8 ciudades de la provincia

/ agosto 19, 2019

Estimados/as colegas,

Informamos sobre la convocatoria para cubrir cargos públicos mediante concursos de oposición y antecedentes.

A continuación se describen los mismos:

Primera Circunscripción Judicial

  • RESOLUCIÓN 43/19-CM

· DOS (2) cargos de AGENTE FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

· TRES (3) cargos de ADJUNTO O ADJUNTA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

. UN (1) cargo de ADJUNTO O ADJUNTA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de San Antonio Oeste.

Segunda Circunscripción Judicial

  • RESOLUCIÓN 44/19-CM

· SIETE (7) cargos de ADJUNTO O ADJUNTA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

· UN (1) cargo de ADJUNTO O ADJUNTA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de Choele Choel.

Tercera Circunscripción Judicial

  • RESOLUCIÓN 45/19-CM

· CINCO (5) cargos de ADJUNTO O ADJUNTA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de Bariloche.

Cuarta Circunscripción Judicial

  • RESOLUCIÓN 46/19-CM

· UN (1) cargo de AGENTE FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

· UN (1) cargo de AGENTE FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de Cinco Saltos.

· UN (1) cargo de AGENTE FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de Catriel.

· CUATRO (4) cargos de ADJUNTO O ADJUNTA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

LUGAR DE PRESENTACIÓN – INFORMES

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción, denominado “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434”, a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar, que deberá realizarse desde el 23 de agosto de 2019 hasta el 23 de septiembre de 2019.

Luego, deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de la ciudad de Viedma, Código Postal R 8500 AGF, (Río Negro), desde el desde el 23 de agosto de 2019 hasta el 23 de septiembre de 2019 a las 13:30 horas, personalmente, por correo o por tercero autorizado.

BASES Y REQUISITOS GENERALES

Consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar las Resoluciones Nº 43, 44, 45 y 46/19-CM o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura: Tel. (02920) 430417 / 430432. E-mail consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar

Saludos cordiales,
COMISIÓN DIRECTIVA

Compartir esta entrada